Quienes somos

Socios

Actualmente somos apróximadamente 90 socios titulares más otros 150 contando a los cónyuges o parejas (tienen la misma consideración tanto el titular como el cónyuge o pareja) y otros familiares directos.

Si eres aragonés o simpatizante, y resides en Sevilla y su área, nos gustaría que te hicieras socio. Queremos que todos los aragoneses y simpatizantes que residimos en la zona, participemos activamente, y de pleno derecho, en las actividades y celebraciones que realiza la Casa, y eso es solo posible si todos aportamos nuestro granito de arena haciéndonos socios.

La cuota es de tan sólo 10 € mensuales por socio titular e incluye al cónyuge o pareja.

Con motivo del XXV Aniversario de la Fundación de la Casa, se ha establecido una promoción para nuevos socios que sean menores de 40 años o empadronados en alguno de los municipios del cinturón metropolitano de Sevilla con un descuento del 50%en la cuota durante los seis primeros meses.

Si quieres hacerte socio puedes contactar con nosotros en el teléfono 679 01 11 43 o mediante el correo electrónico correo@aragonsevilla.es

Junta Directiva

José Luis Pardina Andreu
Presidente

José María López Peña
Vicepresidente

Lourdes Andaluz Díaz
Secretaria

Alonso Ortiz Delgado
Vicesecretario

Ana María Soriano Sanz
Tesorera

Fernando San Julián de Gracia
Vicetesorero

Alfredo Martínez Cuevas
Vocal

Nuestra sede

Nos hemos trasladado recientemente (abril de 2021) a la calle Beatriz de Suabia, 64. 41005-SEVILLA. Tfno.: 679 01 11 43
Este local, de más de 100 metros cuadrados, supone una importante mejora sobre los anteriores que habíamos ocupado, tanto en distribución como en posibilidades de cara a las diferentes actividades que venimos realizando y otras nuevas que queremos abordar.
Cuenta con una zona de entrada en la que se ubican la biblioteca y el bar, un amplio salón de 60 metros, un despacho, aseo para minusvalidos y un pequeño almacén.

Anteriormente estábamos en la calle Alfonso XII, nº 63 Bajo C. 41001-SEVILLA con entrada para los actos por la calle Gravina no. 1 Acc. Aquí podéis ver unos apuntes sobre las circunstancias históricas y construcción del edificio que ocupábamos redactado por Alfredo Martínez Cuevas