San Jorge

Ana y Antonio

Ana y Antonio

El pasado sábado, día catorce, celebramos un grupo de excelentes aragoneses la festividad de San Jorge [Patrón de Aragón].
Tanto mi mujer como yo, pudimos compartir momentos entrañables e inolvidables, con unas personas que pueden presumir de: bonhomía, cordialidad, amabilidad, simpatía, sencillez, saber estar, ganas de vivir y sobre todo, de exquisita educación e inmejorable trato en las distancias cortas.
Nosotros, desde que nos hemos integrado en esta maravillosa “Familia” [Casa de Aragón], disfrutamos cada vez que estamos con vosotros de momentos de relax, de sosiego, de paz, de entente cordial, y sobre todo de la sabiduría, la donosura, el buen rollo de auténticas personas que saben vivir la vida con alegría, entusiasmo, Amor a Aragón siempre en un ambiente lleno cordialidad, afabilidad y un trato exquisito.
Sirven estas breves palabras, para agradeceros a todos y a toda vuestra magnífica y descollante actitud de aceptación total que nos profesáis todos, tanto a Ana[Mi Reina] como a mí.
Desde que compartimos momentos irrepetibles con todos vosotros, hemos percibido y hecho nuestra-ya lo barruntábamos-toda la sabiduría, el bienestar, el talante y la idiosincrasia que demostráis y derrocháis a raudales, haciendo, nada más y nada menos, que representar el buen nombre, la excelsa actitud, la ejemplarizante forma de comportarse que tienen todos nuestros paisanos aragoneses….
Queremos asimismo, dejar patente que nos unimos al deseo que manifestó nuestro Presidente José Luis, el pasado día catorce de mayo, de aportar nuestro humilde granito de arena para que la Casa de Aragón sea y siga siendo el baluarte, la expresión de nuestros más encendidos deseos de que nuestra tierra (Zaragoza, Huesca , Teruel) siga viva en nuestros corazones, y asimismo, que podamos entre todos, entusiasmar a todos y a todas la sevillanas y sevillanos, para que quede palmariamente de manifiesto, que siendo personas que vivimos en Sevilla, llevamos muy dentro de nuestro corazón Aragón.
Gracias a todos vosotros por darnos el privilegio, el honor y la satisfacción de saber, que pertenecemos a Una Gran Familia…. La Casa de Aragón.
En Sevilla a los dieciséis días del mes de mayo de dos mil once.
Ana María Márquez y Antonio Baquero
“Que la vida os dé muchos años, y los años mucha vida”

2 comentarios sobre “San Jorge”

  1. Jose Mari dijo:

    Enhorabuena, una vez más, y que seais muy felices, y que sigamos disfrutando de vuestra compañía

  2. José Luis dijo:

    Muchas felicidades de nuevo. Nos alegra mucho que os sintáis tan bien acogidos entre nosotros y que disfrutaseis en una noche tan especial. Personas como vosotros enriquecen nuestra Casa y es un placer para todos haberos conocido.

Deje un comentario