Archivo de Febrero de 2010

Torneo de Guiñote “Amantes de Teruel”

Domingo, 14 de Febrero de 2010

Cartel del Torneo
Los días 12 y 13 de febrero se ha celebrado en la Casa el I Torneo de Guiñote de parejas “Amantes de Teruel”, en el que participaron nueve parejas, la mayor parte formadas por matrimonios de socios, en honor a la celebración que da nombre al torneo, mientras que el resto de los participantes individuales se emparejaron de la mejor manera posible.
Se proclamaron campeones Mª Carmen y Exóristo, quedando así clasificación final:
1º: Mª Carmen-Exóristo
2º: Ana-Luis
Semifinalistas: Pilar-Juan y Juan Carlos-Miguel Angel
Enhorabuena a todos y gracias por su participación.
Aquí podeis ver imágenes de las jornadas y a continuación una foto de la pareja vencedora.

ca20100230

Nuevos proyectos

Lunes, 8 de Febrero de 2010

El viernes nos reunimos en la asamblea general e hicimos una exposición detallada de las nuevas cosas que podríamos hacer para revitalizarla pues los socios actuales estamos algo “mayores”
los socios que ya llevamos tiempo hemos intentado dar cabida a los jóvenes pero realmente las casas en general no ofrecen a los jóvenes nada atractivo. Sois vosotros , los que sois padres .los que teneis que impulsar a vuestros hijos para que entren a formar parte de la junta etc. Pero creo que eso ya lo habeis intentado sin frutos aparentes.
¿Y el coro? ¿Podría interesarles?.
Bueno, la verdad es que la casa a nosotros si nos ofrece atractivos. El Pilar, el roscón de San Valero, los torneos de guiñote… Pero sobre todo a mi personalmente, lo que más me gusta cuando voy a alguna celebración, es charlar con la gente. Las relaciones humanas entre nosotros son bastante buenas siendo como somos de distintas profesiones, edades, intereses etc.
Así es que os insto a que acudais por la casa, que hagais llegar vuestras inquietudes, vuestros proyectos, que si son viables os podeis vosotros mismos implicar. Que entre todos tenemos que conseguir una casa boyante.
Besos a todos. Mª José

Creación del Coro de la Casa

Domingo, 7 de Febrero de 2010

Existe la iniciativa por parte de un grupo de socios de la Casa para formar un Coro, que interviniera tanto en los actos de la Casa, como en representación de esta cuando se nos requiriera. En un principio, no se plantea la obligatoriedad de pertenecer a la Casa como socios, por lo que estaría abierta la participación a simpatizantes y amigos. La coordinación del grupo la va a llevar Mª Paz García Pérez, con la que deberías poneros en contacto los interesados en formar parte de dicha agrupación.